Taller especializado en serigrafía artística

En 2005 Ezu Vulkan crea Kalipo (KLP) en Barcelona como proyecto personal creativo y taller de serigrafía artesanal. Tras descubrir de forma autodidacta los secretos de la técnica decide viajar a México para instruirse con profesionales de la serigrafía en el país, reconocido como uno de los más avanzados en la técnica a nivel artesano D.I.Y.  En su regreso a Barcelona escribe la primera Guía de serigrafía Artística KLP y crea la publicación Sexygrafía, en la que muestra fotografías de ésta nueva técnica de serigrafía corporal jamás vista hasta ahora.

Si quieres ver nuestros trabajos realizados en serigrafía
CLICK AQUÍ

Ingeniería I+D
Creación de máquinas originales

En 2006 Ezu comienza a crear las primeras máquinas para serigrafía, en madera y aluminio. Máquinas originales y de calidad a un precio asequible. Desarrollando desde los planos en CAD hasta el primer prototipo y luego la fabricación en serie. Ahora todos los productos fabricados por KLP se distinguen bajo el sello de calidad KRM que garantiza su fiabilidad, durabilidad y originalidad.

Fabricamos las máquinas para serigrafía más pequeñas del mundo, capaces de mantener elevadas pantallas de gran tamaño.
Innovación de última generación, ahora, a tu alcance.

Máquinas y productos para serigrafía originales y de gran calidad, creados y fabricados en Barcelona. Nuestra última creación, la máquina para serigrafía Karma V3 es modular, podrás ampliarla desde una simple bisagra hasta un auténtico Dragón de Serigrafía. Fabricada 100% en acero y con un sistema patentado de registro para mantener elevadas pantallas de gran tamaño y peso.

Nuestros clientes

No sólo fabricamos y vendemos material de serigrafía, también realizamos trabajos específicos en serigrafía con efectos especiales y únicos, damos formación en serigrafía y realizamos workshops de serigrafía en eventos nacionales e internacionales.
Realizamos serigrafías para todo tipo de clientes, grupos de música, eventos en ferias, festivales, marcas de ropa, restaurantes etc…

Casos de éxito

En nuestro blog podrás ver de forma detallada algunos de nuestros trabajos para clientes como Triumph Motorcycles, VM World, Nike-Hurley, Romboiz, Festival Hardzazat, Ikusiarte, NMDS Wear, Perrocker, -MAMMA’, Dinamo Studio Barcelona, Eolo Art, Bodega Pádua, Luciana Locascio, Pikanana Corazón, Soul Hunter Tattoo, Extinction Front, Saxem, Fractured Atlas, Bombín Cuadrado, AIK Barcelona, Alexia Sinoble, Psykomaniak Crew,  etc…