Curso de serigrafía intensivo y personalizado en Barcelona

120,00150,00 Iva incl.

Aprende la técnica de serigrafía a nivel artesano y profesional, iniciación sin conocimientos previos, aprende todo el proceso hasta lograr hacer tus propias serigrafías. Efectos especiales y artísticos con pocos recursos.

Limpiar
Categoría:

Descripción

Curso de serigrafia intensivo y personalizado KLP

Información

Curso: Presencial
Ciudad: Barcelona
Horario: Mañana o Tarde L-S
Duración: 4-5h

El curso comienza a las 11 de la mañana en horarios de mañana o a las 16:00h en horarios de tarde, de Lunes a Sábado y algún domingo excepcional.

No tienes que traer nada especial, sólo una gran sonrisa y ganas de conocer ésta nueva técnica tan creativa y personal  😉
Puedes traer camisetas, telas o material que quieras imprimir durante el curso, para hacer pruebas y llevártelos personalizados con tus primeras serigrafías.

Durante el curso realizaremos una pantalla con el dibujo o logo que prefieras, no tienes que prepararlo a no ser que sea algo específico ya que durante el curso te explicaré cómo preparar el fotolito en Photoshop con cualquier imagen.

Una vez finalizado el curso estarás preparad@ para montar tu propio taller de serigrafía a cualquier nivel y te aconsejaremos el material que necesitas para comenzar tu proyecto.