Soporte en serigrafía

10,00 Iva incl.

Ofrecemos el contacto directo con el cliente para resolver las dudas y problemas puedas tener durante el proceso serigráfico. En la descripción explicamos a qué equivale cada crédito de compra.

Categoría:

Descripción

Ofrecemos el contacto directo con el cliente para resolver las dudas y problemas puedas tener durante el proceso serigráfico.

El servicio es ofrecido Por Ezu Vulkan, todos los trabajos mostrados en la web han sido realizados por él. Creador de la Sexygrafía y de la Guía rápida de Serigrafía KLP y profesor de serigrafía desde el año 2008. Cubrimos cualquier duda que puedas tener durante el proceso de tensado de la pantalla, emulsionado, revelado y estampado final así como información y uso de las tintas, mezclas, pigmentación, preparados, trucos y tips para mejorar la técnica y no desesperarte en el intento. Sabemos lo que es comenzar sin recursos y con el mínimo espacio, revelando al sol y con insoladoras de focos y vacío, fabricamos máquinas D.I.Y y máquinas profesionales, podemos ayudarte.

 

Compra los créditos que necesites.

Cada crédito equivale a una llamada que realizará el técnico en el momento que concretes la cita, llamada que podrá durar aproximadamente 30 minutos, por eso anota bien todas tus dudas para aprovechar el tiempo al máximo.

Envía imágenes y vídeos

Envíanos por email las fotografías y vídeos que necesites como apoyo para el soporte, si así lo consideras necesario.
Envíalos la siguiente dirección: soporte@kalipo.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte en serigrafía”
Recibe un cupón descuento por dejar una valoración del producto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *