Módulos Karma V3

14,0049,00 Iva incl.

Limpiar

Descripción

Módulos de ampliación y mejora para la máquina de serigrafía Karma V3. Módulos para fijación a la mesa y para ampliar de una simple bisagra a una máquina profesional de serigrafía de camisetas, papel, madera...

MÓDULO PLACAS

Conjunto de 4 placas. Módulo Placa para añadir altura a tu máquina KarmaV4. Cada placa eleva la máquina 4mm. Idóneas para lograr la altura necesaria y hacer serigrafías sobre materiales gruesos. Con el conjunto de 4 placas elevas 16mm la máquina.

MÓDULO GARRA

Módulo para fijar la máquina KarmaV3 en cualquier mesa de hasta 3,5cm de grueso. Estabiliza la máquina sin dañar la superficie. Incluye toda la tornillería necesaria para acoplar en la máquina.

MÓDULO BRAZO PRO

Módulo que añade un brazo profesional de serigrafía a la máquina Karma V3. El brazo es lo suficientemente largo para soportar pantallas grandes de hasta 80cm de ancho. Tiene 4 tornillos de fijación con rótula oscilante para fijar marcos de madera o metal. Podrás regular la altura del brazo hasta 2cm para serigrafiar objetos de diferente grueso. Posee dos pequeños microregistros en los laterales para regular la pantalla al milímetro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Módulos Karma V3”
Recibe un cupón descuento por dejar una valoración del producto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *